Promoción de Bienvenida

Ahora si contratas nuestros servicios antes del 15 de noviembre, podrás disfrutar de precios especiales.

¿Qué te ofrecemos?


REPORTAJE DE FOTOS PARA INMOBILIARIAS

Nos desplazamos a la vivienda y realizamos una serie de fotografías por toda la casa. Después se hace una selección a la que se le realizan retoques y se entregan tanto las optimizadas como las destinadas a cualquier uso web/multimedia.

Es perfecto para captar la atención de tus potenciales clientes y generar interés por conocer la casa o chalet que vendes o alquilas.


VISITA VIRTUAL

Nos desplazamos a la vivienda y realizamos una serie de fotografías 360 por toda la casa, que posteriormente se unen entre sí.

Una visita virtual es una forma interactiva e inmersiva de conocer un lugar y poder apreciar todo ese entorno desde la comodidad de tu casa.

Perfecta para facilitar la experiencia al usuario y satisfacer a un gran número de personas con la posibilidad de visitar un lugar.

Con la tecnología 


VÍDEO INMOTOUR 3D

El futuro del mercado inmobiliario al alcance de tu mano.

Nos desplazamos a la vivienda, te asesoramos para que todo salga perfecto y te entregamos el producto final ¡Así de sencillo!

Este servicio exclusivo incluye: visita virtual, imágenes aéreas de la zona, explicaciones por voz, logotipo de la inmobiliaria, música y código QR para colocar en el escaparate. 


PLANOS EN PLANTA

Porque los planos siguen siendo la estrella del marketing tradicional.

Ahora puedes obtener planos de planta esquemáticos profesionales de casi cualquier espacio, no dejes pasar esta magnífica oportunidad.

Con la tecnología Matterport

¿Y todo esto por cuánto?

APARTAMENTO

99€*

CASA / CHALET

169€*

*Precios sin IVA (incluye todo el asesoramiento necesario)

 

Contacta con nosotros

CAPTCHA Image
* Campos obligatorios

ATENCIÓN AL CLIENTE

686 419 960

Para cualquier duda, escríbenos.

CAPTCHA Image
* Campos obligatorios

NAVARRA
Y PAÍS VASCO

948 985 787

ARAGÓN
Y LA RIOJA

976 369 471

CASTILLA
Y LEÓN

975 226 919

CATALUÑA
 

972 980 441

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información